Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

NBA: Julius Randle se perderá el resto de la temporada 2024 con los New York Knicks por lesión en el hombro

¿Cómo afectará la lesión de Julius Randle a los Knicks en la postemporada? Julius Randle enfrenta cirugía en el hombro

NBA: Julius Randle se perderá el resto de la temporada 2024 con los New York Knicks por lesión en el hombro

NUEVA YORK, Estados Unidos.- En un golpe devastador para los New York Knicks y sus seguidores, Julius Randle, uno de los jugadores estrella del equipo, se enfrenta a un final prematuro de temporada debido a una lesión en el hombro.

La confirmación oficial llegó desde la gerencia del equipo, anunciando que Randle se someterá a una cirugía en su hombro derecho, dejándolo fuera de las canchas por el resto de la temporada actual de la NBA.

Esta noticia, reportada inicialmente por Adrian Wojnarowski de ESPN, plantea grandes interrogantes sobre el futuro inmediato del equipo en la postemporada...

Impacto en las aspiraciones de los Knicks

  • La ausencia de Randle representa un golpe significativo para los Knicks, ya que el jugador no ha estado en acción desde que se dislocó el hombro el pasado 27 de enero.
  • A pesar de sus esfuerzos de rehabilitación, los médicos han determinado que la inestabilidad continua de su hombro hace que sea inseguro su regreso a la cancha en esta temporada.
  • Si bien había esperanzas de que evitara la cirugía y pudiera volver para los playoffs, el someterse al procedimiento en este punto implica que su recuperación podría extenderse hasta el inicio de la temporada 2024-25.

El impacto en el juego y las estadísticas de Randle

  • Antes de su lesión, Randle estaba teniendo una temporada destacada, evidenciada por su selección para el Juego de Estrellas y sus sólidas estadísticas.
  • Con un promedio de 24,0 puntos, 9,2 rebotes y 5,0 asistencias por partido, Randle era una fuerza dominante en la cancha, capaz de influir tanto en el marcador como en la dinámica del juego.

Desafíos adicionales para los Knicks

  • La ausencia simultánea de OG Anunoby, debido a una lesión en el codo, agrega aún más presión sobre los Knicks.
  • Con varios jugadores clave fuera de juego, incluyendo a Randle y Anunoby, el equipo se enfrenta a un desafío significativo para mantener su posición en la clasificación de la Conferencia Este y asegurar un lugar en los playoffs.

En esta nota