Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Así luce el Anillo de los Texas Rangers de la Serie Mundial 2023

Revelado el anillo de campeones de los Texas Rangers de la Serie Mundial en su victoria ante los Diamondbacks de Arizona

MLB: Así luce el Anillo de los Texas Rangers de la Serie Mundial 2023

TEXAS, Estados Unidos.- Antes de su segundo juego de la temporada, los Texas Rangers hicieron gala de su gloriosa victoria en la Serie Mundial 2023, revelando al mundo sus impresionantes anillos de campeonato.

Contra los Diamondbacks de Arizona, los Rangers sellaron su primer título de Serie Mundial, y ahora, con detalles meticulosos y un diseño impresionante, el equipo comparte su trofeo con el mundo.

Estos son los detalles del anillo de campeonato de los Texas Rangers de su temporada 2023...

La Revelación del Tesoro

  • Los Texas Rangers emocionaron a los fanáticos al revelar los anillos de la Serie Mundial 2023 antes de su segundo juego de la temporada.
  • El equipo no solo celebró su primer campeonato de la franquicia, sino que también compartió el esplendor de su victoria sobre los Diamondbacks de Arizona.

Detalles Intrincados

  • Cada detalle del anillo relata la emocionante travesía de los Rangers hacia el título.
  • Con 359 piedras y diamantes, una pieza de pelota de béisbol utilizada en la Serie Mundial y un registro impecable de 11-0 como visitantes en la postemporada, el anillo no solo es un símbolo de triunfo, sino también un testimonio de la grandeza del equipo.

Un Diseño con Significado

  • El diseño del anillo incluye un ingenioso guiño a los equipos derrotados por los Rangers en su camino hacia la gloria.
  • Con la palabra “road” estilizada para reflejar los logotipos de los Tampa Bay Rays y los Baltimore Orioles, el anillo inmortaliza las victorias sobre estos equipos en las rondas iniciales de los playoffs.

Un Diseñador de Prestigio

  • Jason de Beverly Hills, una figura icónica en el diseño de joyas, fue el cerebro detrás de la creación del anillo de la Serie Mundial 2023 de los Rangers. Este fue un desafío especial para la compañía, ya que marcó su primera incursión en el mundo de la Serie Mundial.
  • Con elogios y orgullo, el CEO Jason Arasheben compartió su satisfacción por establecer un nuevo estándar en el diseño de anillos de campeonato.

El Valor Intrínseco

Aunque el valor específico del anillo no se ha revelado, los rumores sugieren que su precio podría ser comparable a otros anillos de campeonato.

Con el anillo de la Serie Mundial 2022 de los Astros valorado en más de $15,000, se espera que el anillo de los Rangers refleje adecuadamente la magnitud de su logro histórico...

En esta nota