Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / futbol

‘Piojo’ Herrera y Xolos llegan a 15 partidos sin ganar

Son los peores números en la carrera de Miguel Herrera y también en la historia del Club Tijuana.

Piojo

Miguel Herrera comentó que se quedó corto del plantel esta semana y justificó la derrota 2-0 ante Mazatlán que alargó su racha a trece partidos sin victoria en el Clausura 2024.

Entre las suspensiones por tarjetas amarillas del capitán Christian Rivera y el volante Domingo Blanco, se sumaron las lesiones de Joe Corona e Iván Tona, por lo que, el ‘Piojo’ mencionó que tuvo que improvisar en ciertas áreas.

Te puede interesar: Padres de San Diego gana su primer juego en Petco Park

“Por eso hoy hasta debutamos un chavillo, nos quedamos cortos con el equipo por las circunstancias del torneo”, dijo sobre los minutos que le dio al joven Jaime ‘La Bala’ Álvarez.

Sus peores cifras

Enumeró las veces que se quedó ‘cerca’ de ganar partidos este semestre. Si se contempla el final del torneo anterior, son 15 juegos sin triunfos, la marca negativa más larga en la historia del Club Tijuana y en el registro personal del entrenador.

“No hemos podido ganar, van muchos empates en partido donde estamos dominando, donde somos mejores que el rival, en el minuto 94 con Monterrey, minuto 96 contra Santos nos empatan. Tenemos para ganarle a Pumas y no la metemos”, apuntó.

Ante los ‘Cañeros’ de Mazatlán, dijo que la puntería de los del puerto marcó la diferencia: “Ellos fueron certeros y nosotros no”, resumió con su tono tajante.

Te puede interesar: Raúl Jiménez respalda la decisión de Tata Martino al llevarlo a Qatar

Sobre si su puesto con Xolos estaba en riesgo se limitó a responder: “Ventana equivocada, eso lo contesta el dueño o el presidente”.

En esta nota