Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Revés en Seúl: Yamamoto sale humillado en su debut con Los Angeles Dodgers ante San Diego y los Padres salen victoriosos

Padres de San Diego empató la serie ante Los Angeles Dodgers en Corea del Sur después de vencerlos con un marcador final 15-11 gracias al debut decepcionante del lanzador japonés

Revés en Seúl: Yamamoto sale humillado en su debut con Los Angeles Dodgers ante San Diego y los Padres salen victoriosos

SEOUL, Corea del Sur.- Los San Diego Padres han dejado una marca indeleble en el debut en Grandes Ligas (MLB) del lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto, quien se unió a los Los Angeles Dodgers con un contrato histórico de 12 años y $325 millones de dólares.

En un enfrentamiento que capturó la atención mundial, los Padres anotaron cinco carreras en la primera entrada en el Gocheok Skydome de Seúl, Corea de Sur, sumiendo a Yamamoto en una difícil posición desde el primer lanzamiento.

Un debut para el olvido

El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto tuvo un debut desalentador en Grandes Ligas al enfrentarse a una ofensiva agresiva de los Padres, concediendo cinco carreras en la primera entrada, lo que marcó un inicio desafortunado para su carrera con los Dodgers.

Sorpresa y decepción en el Skydome

El reemplazo temprano de Yamamoto en la segunda entrada por parte del derecho Michael Grove dejó atónitos a muchos aficionados, especialmente a los seguidores japoneses que esperaban con entusiasmo el debut del talentoso lanzador en las Grandes Ligas.

Estadísticas reveladoras

Con su actuación, Yamamoto entra en la historia de las Grandes Ligas como uno de los lanzadores con una salida más corta en su debut como abridor para los Dodgers, enfrentando dificultades desde el primer momento en el montículo.

Un inicio accidentado

El bateo oportuno de los Padres, liderado por jugadores como Xander Bogaerts y Jake Cronenworth, puso a Yamamoto bajo presión desde el inicio, lo que resultó en un inicio tumultuoso para el lanzador japonés.

Preocupación por el rendimiento

La actuación preocupante de Yamamoto no solo se limita a su debut en Grandes Ligas, sino que se suma a una racha de desempeños decepcionantes en la Liga del Cactus de exhibición, generando incertidumbre sobre su capacidad para adaptarse al nivel de competencia de la MLB.

Lo mejor del segundo juego en Seoul entre los Padres vs. Dodgers:

En esta nota