Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Caleb Williams se lució en su Pro Day con la universidad de USC lanzando el balón por más de 70 yardas

¿Cómo le fue a Caleb Williams en su Pro Day con la universidad de USC? Estos fueron sus mejores lanzamientos...

NFL: Caleb Williams se lució en su Pro Day con la universidad de USC lanzando el balón por más de 70 yardas

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El quarterback estrella Caleb Williams consolidó su posición como la selección indiscutible para el primer puesto en el draft de la NFL de 2024 durante el Pro Day de la USC el miércoles.

Ante la mirada atenta del personal de los Bears, incluido el recién adquirido receptor abierto Keenan Allen, Williams demostró una fuerza y precisión impresionantes que apuntalan su prometedor futuro en la liga.

Williams Brillante en Pro Day de la USC

El talento innegable de Caleb Williams se elevó a nuevas alturas durante su actuación en el Pro Day de la USC, dejando claro por qué los cazatalentos de la NFL lo consideran una elección de primer nivel.

El Elogio de Keenan Allen hacia Williams

Keenan Allen, el nuevo receptor abierto de los Bears, se une a las filas de admiradores de Caleb Williams, destacando la impresionante destreza del joven mariscal de campo y anticipando una asociación fructífera en el campo de juego.

Perspectivas del Draft y Futuro de los Bears

Con el draft de la NFL de 2024 a la vuelta de la esquina, la atención se centra en la posible selección de Caleb Williams como la nueva cara de los Bears, lo que promete una emocionante transformación para el equipo de Chicago.

La Complementariedad de Allen y Williams

La adquisición de Keenan Allen no solo fortalece el arsenal de receptores de los Bears, sino que también ofrece un apoyo invaluable para el desarrollo y éxito futuro de Caleb Williams en la NFL.

Keenan Allen ha jugado 11 temporadas para los Chargers. Tiene 904 recepciones para 10,530 yardas y anotó 60 touchdowns. Fue seleccionado para jugar en 5 Pro Bowls y ganó 1 premio al Jugador Regreso del Año.

El Camino Hacia el Draft

Con la fecha del draft de la NFL de 2024 acercándose rápidamente, la expectación crece en torno a la selección de Caleb Williams y el impacto que podría tener en el futuro de los Bears y en la liga en su conjunto.

En esta nota