Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: 49ers de San Francisco firman al mariscal de campo Joshua Dobbs por 1 año y $2.25 millones de dólares

49ers firman a Joshua Dobbs como el nuevo suplente de Brock Purdy

NFL: 49ers de San Francisco firman al mariscal de campo Joshua Dobbs por 1 año y $2.25 millones de dólares

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los San Francisco 49ers han dado un paso más hacia la consolidación de su escuadra para la próxima temporada al asegurar los servicios del experimentado quarterback Joshua Dobbs.

Dobbs, quien ha jugado para cuatro equipos desde su selección por los Pittsburgh Steelers en 2017, llega al equipo de la bahía con un contrato de un año, según anunció su agente el lunes pasado.

Con un total de 2,920 yardas, 15 touchdowns y 11 intercepciones en su carrera, Dobbs ha demostrado ser un jugador capaz de tomar las riendas cuando la situación lo requiere

Los 49ers Refuerzan su Banca

  • El acuerdo entre los San Francisco 49ers y Joshua Dobbs marca un movimiento estratégico por parte del equipo, que busca fortalecer su profundidad en la posición de quarterback.
  • Se espera que Dobbs ocupe el puesto de suplente detrás del titular Brock Purdy, tras la partida de Sam Darnold, quien se unió a los Minnesota Vikings.

Dobbs: Un Passtronauta en la NFL

  • Con 29 años de edad, Dobbs ha dejado su huella en la liga con una carrera que ha sido tan emocionante como versátil.
  • La temporada pasada, su trayectoria incluyó un breve pero impresionante paso por los Arizona Cardinals y los Minnesota Vikings, donde mostró destellos de su habilidad en el campo.

En esta nota