Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deporte

Cierra con éxito 22 campeonato estatal de beisbol infantil de El Imparcial

Los mejores equipos y los jugadores más destacados del torneo fueron premiados en la Unidad Healy.

La Señora Silvia Loera de Healy hace entrega del trofeo de campeón al equipo de Navojoa.

HERMOSILLO.- Con la victoria de la Liga Municipal de Navojoa sobre la Kino en la final, el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2024 llegó a su fin este domingo, dejando todo listo para el próximo Torneo de Las Américas, donde ambas escuadras estarán representando a Sonora.

En la ceremonia de clausura se premió a los equipos ganadores y a los jugadores más destacados del torneo, con la presencia de la Señora Silvia Loera de Healy y su hija Rosa Silvia Healy Lorea; además de Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, y su esposa Ana Edith Campusano de Healy.

También estuvieron: Pedro Ortega, presidente de la Fundación Healy; Iván Galindo, coordinador deportivo de la Fundación Healy; y José Luis Aello, presidente del Comité Organizador del 22 Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

Se le entregaron trofeos a las escuadras de Navojoa, Liga Kino, Kalimán Robles y Valle del Yaqui como los primeros lugares del torneo; así como a José Araiza (Navojoa, Campeón Jonronero), José Gamboa (Pitic, Campeón Bateador), Héctor Paco (Ejidal, Campeón Pitcher) y José García (Navojoa, Jugador Más Valioso).

Aunque ya habían recibido sus trofeos previamente, también se mencionó a los ganadores de las pruebas de campo: José Reyes (Kino, Velocidad), Íker Serrano (Unison, Tiro a Segunda), Humberto Bórquez (Valle del Yaqui, Tiro a Home) y Emiliano Durazo (Kalimán Robles, Derby de Jonrones).

Te puede interesar: Navojoa se proclama bicampeón en estatal infantil de El Imparcial

CUADRO DE HONOR

Campeón: Navojoa

Subcampeón: Kino

Tercer Lugar: Kalimán Robles

Campeón Jonronero: José Araiza (Navojoa)

Campeón Bateador: José Gamboa (Pitic)

Campeón Pitcher: Héctor Paco (Ejidal)

Jugador Más Valioso: José García (Navojoa)

En esta nota