Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Dak Prescott se encuentra bajo investigación por presunta agresión Sexual en el 2017

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys es investigado por Agresión Sexual y Extorsión

NFL: Dak Prescott se encuentra bajo investigación por presunta agresión Sexual en el 2017

TEXAS, Estados Unidos.- La estrella de la NFL y mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, se encuentra en el centro de un escándalo, ya que la policía de Dallas ha confirmado la apertura de una investigación sobre denuncias de presunta agresión sexual que datan de 2017.

La presunta agresión habría ocurrido en el estacionamiento del club de striptease XTC Cabaret. Este asunto se complica aún más con otra investigación en curso en la que la policía de Prosper está examinando las afirmaciones de Prescott sobre extorsión.

Este doble frente legal ha sacudido los cimientos de la estrella deportiva y del equipo de los Cowboys, generando un gran revuelo en el mundo del fútbol americano profesional.

Alegaciones de Extorsión por parte de Dak Prescott

  • La primera investigación se centra en las afirmaciones de Dak Prescott de que una mujer lo está extorsionando.
  • Según Prescott, está siendo víctima de un intento de extorsión: que ha llevado a la policía de Prosper a iniciar una investigación independiente.
  • Este aspecto del caso añade una capa de complejidad adicional a la situación, ya que las autoridades buscan determinar la veracidad de las afirmaciones del quarterback.

Afirmaciones de Agresión Sexual contra Dak Prescott

  • La segunda investigación está relacionada con las afirmaciones de una mujer de que Dak Prescott la agredió sexualmente en 2017 en el estacionamiento del club de striptease XTC Cabaret.
  • Estas acusaciones han generado una profunda preocupación tanto en la NFL como en la comunidad deportiva en general, y la policía de Dallas está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

Impacto en la Carrera de Dak Prescott y los Cowboys

  • El escándalo ha sacudido a la NFL y ha dejado atónitos a los aficionados de los Cowboys.
  • Dak Prescott, conocido por su integridad y liderazgo en el campo, ahora se encuentra en el centro de una tormenta mediática que podría tener repercusiones de largo alcance en su carrera y en la reputación del equipo.

En esta nota