Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Texanos de Houston firman al rusher estrella Danielle Hunter por 2 años y $49 millones de dólares

Danielle Hunter se une a la temible defensa del coach DeMeco Ryans para los próximos 2 años

NFL: Texanos de Houston firman al rusher estrella Danielle Hunter por 2 años y $49 millones de dólares

TEXAS, Estados Unidos.- En una sorprendente movida durante la agencia libre de la NFL, Danielle Hunter ha dejado atrás su carrera con los Minnesota Vikings para unirse a los Houston Texans.

Esta transferencia marca un nuevo capítulo en la destacada trayectoria de Hunter, quien se ha destacado como uno de los mejores en su posición durante sus nueve temporadas en Minnesota.

El ala defensiva de cuatro veces Pro Bowl ha firmado un lucrativo contrato de dos años y 49 millones de dólares, según informes de Ian Rapoport de NFL Network

La partida de Hunter y su nuevo contrato

  • Después de una notable carrera con los Minnesota Vikings, Danielle Hunter está preparado para un nuevo desafío con los Houston Texans.
  • El acuerdo de dos años por $49 millones de dólares, con $48 millones garantizados, consolida su posición como uno de los ala defensivos más destacados de la liga.

El legado de Hunter en Minnesota

  • Durante su tiempo con los Vikings, Hunter se ganó el reconocimiento como uno de los mejores de su posición, acumulando impresionantes estadísticas y recibiendo múltiples honores, incluidas cuatro selecciones al Pro Bowl y un lugar en el segundo equipo All-Pro.

Hunter en el punto álgido de su carrera

  • Con una temporada estelar en 2023, Hunter demostró su valía y dejó en claro que merecía una recompensa significativa.
  • Sus impresionantes números y su impacto en el campo hicieron que los Texans se movieran rápidamente para asegurar su firma.

Danielle Hunter ha jugado 8 temporadas para los Vikings. Tiene 316 tacleadas en solitario, 146 asistencias, 87,5 capturas y 4 balones sueltos recuperados

El regreso a casa de Hunter

  • Para Hunter, un nativo de Texas, este movimiento marca un regreso a casa.
  • Liderará una defensa de los Texans que también cuenta con talentos emergentes como Will Anderson Jr. y Denico Autry, prometiendo una unidad formidable en la próxima temporada.

El futuro de los Vikings sin Hunter

  • Mientras los Texans celebran la llegada de Hunter, los Minnesota Vikings se enfrentan a la tarea de llenar el vacío dejado por su partida.
  • Con nombres como Andrew Van Ginkel y Jonathan Greenard, los Vikings buscarán mantener su dominio defensivo a pesar de la ausencia de Hunter.

En esta nota