Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

Manchester United y Betis jugarán amistoso en San Diego

El Manchester United volverá a hacer una parada en San Diego este verano como parte de su gira internacional.

Fotos: UEFA

Por segundo año consecutivo, el Manchester United hará una parada de su gira internacional en San Diego.

El 31 de julio, se medirán ante el Real Betis de La Liga en el Snapdragon. En 2023, los ‘Red Devils’ llevaron a un equipo Sub-23 para jugar ante el equipo de ascenso del Wrexham, el cual se hizo popular por su serie de televisión.

Te puede interesar: MLS: La Nueva Joya de Nueva York City FC presenta oficialmente su estadio oficial ‘The Cube’

Los boletos para el ‘United’ contra Betis tendrán una preventa para las personas que se escriban a las ‘Alertas’ del equipo inglés.

La preventa de Ticketmaster será este miércoles 13 de marzo y la venta abierta a todo el público será el jueves 14.

Te puede interesar: San Diego tendrá equipo en NBA G League

El director de futbol, John Murtough elogió la visita del año pasado. “Queremos reconectar con esos apasionados fans de la región”, dijo en un comunicado.

Unos días antes del partido en Mission Valley, el 27 julio, disputarán otro encuentro de preparación ante el Arsenal en el SoFi Stadim de Inglewood. El 3 de agosto jugarán en el estadio Williams-Brice en la Universidad de Carolina del Sur.

El Snpadragon, con capacidad para más de 32 mil aficionados, se va acostumbrando a recibir partidos de futbol entre equipos internacionales, selecciones varoniles y femeniles.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con Harold Preciado tras video comprometedor y positivo a doping? Abogados va contra filtrador; acusa extorsión

La marca se hizo patrocinadora del Manchester United apenas el año pasado y el dueño del equipo de MLS que jugará a partir de 2025, Mohamed Mansour, es aficionado al equipo.

En esta nota