Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Washington Commanders firman al corredor Austin Ekeler por un contrato de dos años y $11.4 millones de dólares

La ofensiva de los Commanders suman al corredor #1 en Fantasy del 2022 en su roster con la firma de Austin Ekeler

NFL: Washington Commanders firman al corredor Austin Ekeler por un contrato de dos años y $11.4 millones de dólares

WASHINGTON, Estados Unidos.- Los Washington Commanders están en movimiento, preparándose para la temporada venidera de la NFL con una serie de jugadas estratégicas.

En un emocionante paso hacia la construcción de su ofensiva, el equipo ha asegurado los servicios del veterano corredor Austin Ekeler.

Esta firma, por un contrato de dos años valorado en hasta $11.4 millones de dólares, marca un hito significativo en los preparativos de los Commanders para la próxima campaña.

Contratación Clave

  • El anuncio, confirmado por Tom Pelissero de NFL Network, destaca la determinación de Washington para fortalecer su ataque.
  • Ekeler, de 29 años, llega al equipo con la intención de ser el complemento perfecto para Brian Robinson, consolidando así una poderosa dupla en el backfield del equipo.
  • Con 1,550 yardas y siete touchdowns en su haber durante 27 juegos de carrera, Robinson aportará su fuerza entre tacleadas, mientras que Ekeler aportará su versatilidad tanto en tierra como en el juego aéreo.

Mejoras Evidentes

  • La incorporación de Ekeler subraya la determinación de los Commanders para elevar su juego.
  • Aunque la temporada pasada presentó desafíos para Ekeler, con 628 yardas terrestres y cinco anotaciones, y 51 recepciones para 436 yardas y un touchdown en 14 juegos, su historial demuestra su capacidad para ser una fuerza dominante en el campo.
  • Con su habilidad para mejorar la ofensiva aérea de Washington, Ekeler promete elevar el nivel del equipo y ofrecer nuevas opciones para los mariscales de campo.

Potencial Ofensivo

  • La llegada de Ekeler a los Commanders no solo fortalece su juego terrestre, sino que también añade profundidad y peligro al juego aéreo del equipo.
  • Uniéndose a una talentosa lista de receptores liderada por Terry McLaurin y Jahan Dotson, Ekeler promete ser una pieza clave en la ofensiva de Washington.

Aunque hay incertidumbre en torno a la posición de mariscal de campo, con Sam Howell liderando el equipo por ahora, se espera que un novato se sume a la mezcla, proporcionando aún más oportunidades para el éxito ofensivo.

En esta nota