Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Inicia el domingo segunda campaña de Liga de Beisbol Sahuaro-Pancho Peraza

El equipo de 5to Nivel estrenará la corona conseguida en la primera edición de este torneo

El equipo de 5to Nivel fue el primer campeón de este circuito.

Después de coronar al equipo de 5to Nivel en su primera edición, mañana se pondrá en marcha la segunda temporada de la Liga de Beisbol Sahuaro-Pancho Peraza con la participación de 12 escuadras.

En esta nueva campaña de Clase Abierta, los conjuntos confirmados son: Stamh (Sindicato de Trabajadores del Municipio de Hermosillo), San Benito, Evolution Tires, Valencias Team, Lente Show, Tiburones del Llanito, Compirris, Tata Juan, Sahuaro, Periódico Expreso, Toros y los vigentes campeones, 5to Nivel.

Estos últimos estrenarán su corona cuando se midan Toros en el campo Navojoa 1, Valencias Team se enfrentará a Evolution Tires en Navarrete, Tiburones del Llanito chocará ante San Benito en Navojoa 2, Expreso y Tata Juan se verán las caras en Navojoa 3 y Sahuaro jugará contra Compirris en La Reforma; mientras que Stamh y Lente Show descansarán esta jornada.

Judas Muñoz, presidente de este naciente circuito, destacó el aumento considerable de equipos para esta, su segunda temporada, y agradeció a Liga Municipal de Beisbol, dirigida por Genaro Urías, por las facilidades para programar los juegos en los campos necesarios.

Todos los juegos darán inicio el domingo a las 10:30 horas.

En esta nota