Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Abierto Mexicano de Tenis

Aparece el “¡C.U, C.U. Pumas!” en Abierto Mexicano de Tenis y provoca expulsión de 3 personas

Los hechos fueron capturados en videos y compartidos en redes sociales.

Fotografías del Abierto Mexicano de Tenis y de don Beto / Especiales

CIUDAD DE MÉXICO.- La porra creada por el aficionado de Pumas conocido como Don Beto, ha roto las barreras del futbol, apareciendo en diferentes sitios, en esta ocasión hizo acto de presencia en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT).

Este jueves por la noche, durante el evento que se realiza en Acapulco, un grupo de personas comenzaron a gritar la icónica porra, siendo regañados por las autoridades del evento y posteriormente expulsados del complejo deportivo.

Dominik Koepfer y Holger Rune, de origen alemán y danés respetivamente, se enfrentaban en la cancha central del complejo tenístico. Mientras se encontraban disputando el segundo set del encuentro, se dirigieron a sus respectivas bancas para secarse el sudor y tomar un poco de agua cuando se escuchó la porra.

Te puede interesar: Liga MX: ¡Oficial! Chivas contará con ‘Chicharito’ para el choque contra Pumas en el Clausura 2024.

C.U. C.U. PUMAS, C.U. C.U. PUMAS”, se escuchaba desde las gradas, a lo que la jueza de silla pidió guardar silencio y diciendo “esto no es futbol”.

Luego de estos hechos, un total de tres personas fueron expulsados del evento por elementos de seguridad del estadio. Los hechos fueron capturados en videos y compartidos en redes sociales.

En esta nota