Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Expansión MX

Cimarrones sufren su tercera derrota en fila

Los Cimarrones caen en su visita contra el Atlante y siguen sin ganar en el torneo.

Cortesía

Ciudad de México.- Los Cimarrones sufrieron su tercera derrota en fila al caer 2-0 frente al Atlante en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en el partido que cerró la jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.

El resultado mantuvo a los sonorenses en el penúltimo puesto de la tabla con apenas tres unidades, las mismas que Correcaminos, que tienen un partido menos; Atlante, por su parte, escaló hasta el quinto lugar con ocho puntos.

El primer gol cayó al minuto 18, cuando Josué Reyes despejó de cabeza un centro al área, pero el balón le cayó a Édgar Jiménez, quien de primera intención recentró a la llegada de Edson Partida, quien sin dejar botar el balón la metió a primer poste de Gabino Espinoza.

El conjunto desértico no se reponía del primero cuando llegó el segundo, al 20′, en un tiro de esquina en el que Carlos Villanueva peinó de cabeza para que Rafael Durán también le pusiera la frente al esférico para un remate picado y mandarla al fondo de las redes.

Te puede interesar: ‘Piojo’ se siente respaldado por directiva de Xolos

El entrenador de Cimarrones, Roberto Hernández, trató de cambiarle la cara a su equipo en el segundo tiempo con el ingreso de Francisco Javier Acuña, Aldo Arellano y Mauricio Reyna, pero ninguno pudo vulnerar a la defensa de los Potros.

Cimarrones vuelve al Héroe de Nacozari el miércoles al recibir al Tepatitlán.

En esta nota