Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

‘Piojo’ se siente respaldado por directiva de Xolos

Xolos apenas acumula 4 puntos de 21 posibles en el presente torneo.

Piojo

A pesar de los malos resultados de Xolos en el Clausura 2024, Miguel Herrera dijo estar respaldado por la directiva.

El ‘Piojo’ y sus jugadores no conocen la victoria en siete partidos del torneo. Suman cuatro unidades de 21 posibles y están en la parte baja de la tabla general.

El estratega dijo no sentir una presión en el sentido de conseguir más puntos, siente presión por respaldado de los altos mandos del Club Tijuana.

Te puede interesar: Fin de semana=nuevo refuerzo

“La presión siempre existe, estar así me presiona porque Jorgealberto (Hank, Presidente) y Toño (Núñez, Director Deportivo) me han dado un respaldo impresionante”, dijo después del empate 3-3 de visita ante San Luis.

Xolos no gana fuera del Caliente desde hace diez meses. “¿Qué nos falta? ser contundentes, tenemos dos veces el 3-1 antes, jugadas muy claras para tratar de finiquitar el partido y no concretamos”, dijo sobre el partido que pudo perder 4-3 de último minuto, pero los potosinos fallaron un penal.

Aunque sí aceptó que el equipo pasa por malos lapsos que al final repercuten en el marcador.

Te puede interesar: Brillan atletas en cuarto día de Copa Águilas 2024

“Tienes que remar contracorriente te dan la vuelta vuelves a empatar te salvas al final con un penal que ellos fallan, seguiremos trabajando tratar de erradicar esas lagunas esas distracciones que nos están llegando a no poder conseguir los objetivos”, enfatizó.

En esta nota