Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Travis Kelce

El comportamiento de Travis Kelce lo define como “inmaduro” e “impulsivo”, según experto

Según los expertos, el comportamiento de Kelce indica que tiene dificultades para resolver problemas

Travis Kelce, empujó a su entrenador, Andy Reid, de 65 años, por sacarlo del juego.

Las vegas.- El día de ayer, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por todos los seguidores de la National Football League (NFL).

Sin embargo, durante el Super Bowl, fue posible presenciar el arrebato agresivo de Travis Kelce, quien empujó al entrenador Andy Reid, de 65, por sacarlo del juego, lo que generó críticas y preocupación.

De acuerdo con expertos, el comportamiento del deportista indica que tiene dificultades para “resolver problemas”, es “impulsivo” y tiene problemas de ira, lo cual podría ser una advertencia a su novia Taylor Swift.

¿Qué dicen los expertos sobre la actitud de Kelce?

El Dr. James Giles, un experto canadiense en relaciones, expresó a DailyMail.com su perspectiva sobre ciertos comportamientos. Según él, estos comportamientos pueden indicar una falta de habilidades para manejar problemas interpersonales y una baja autoestima.

Sugiere que si sientes que no puedes resolver las cosas de otra manera, puede revelar una profunda inseguridad. Esta inseguridad puede ser tan intensa que te sientas amenazado y sientas la necesidad de compensar en exceso y reaccionar de manera agresiva.

Además, el Dr. Giles señaló que ciertos comportamientos pueden indicar impulsividad en la personalidad de alguien, en este caso, Kelce. Aunque la impulsividad no siempre es negativa, puede llevar a acciones impredecibles.

No obstante, algunos argumentan que la agresión es común en atletas de alto nivel como Kelce, otros advierten sobre su incapacidad para controlar emociones y comportamientos agresivos y a pesar de los intentos de Kelce y su entrenador por minimizar el incidente, la preocupación persiste entre los seguidores de Swift y sus amigos cercanos.

En esta nota