Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Este es el costo de alimentos y bebidas en el Super Bowl LVII

Lo más barato es el agua en botella de aluminio que al igual que los refrescos se venden en 6.99 dólares

Los aficionados al fútbol que asistan al Super Bowl LVII en el Allegiant Stadium encontrarán una amplia variedad de opciones gastronómicas

Las Vegas.-A precios no muy accesibles, la oferta para comer en el Super Bowl LVII, dentro del Allegiant Stadium es variada, desde una botella de agua a 6.99 dólares hasta nachos que cuestan casi 60 dólares.

Para tomar, los aficionado encuentran en los pasillos del estadio cocteles que varian entre 16 y 18 dólares, una cerveza de 16 onzas vale 16.99 dólares.

Lo más barato es el agua en botella de aluminio que al igual que los refrescos se venden en 6.99 dólares, alrededor de 120 pesos mexicanos.

Para botanear, la bolsa de palomitas tiene un costo de 14.99, pero también venden los Surf and Turf Nachos que vienen acompañados de filete mignon, langosta, queso blanco, salsa bandera y un caballito de regalo, a un costo 58.58 dólares, poco más de mil pesos.

También los presentes pueden comer una orden de dos tacos de carne o pollo asado a 11.99 o una orden de ceviche de camarón y cangrejo al mismo precio. Una rebanada de pizza cuesta 13.99 dólares y una hamburguesa con doble carne 15.99.