Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

Mahomes va por su revancha en el Super Bowl

Patrick Mahomes tendrá una segunda oportunidad para lograr un bicampeonato con los Jefes de Kansas City

Patrick Mahomes tendrá una segunda oportunidad para lograr un bicampeonato con los Jefes de Kansas City | Foto: Julian Ortega

Las Vegas, Nevada.- Los estándares de Patrick Mahomes son muy elevados y por eso es uno de los mejores jugadores de la NFL.

El quarterback de los Jefes de Kansas City ha ganado dos anillos de Super Bowl y en ambos fue el Jugador Más Valioso del partido, también ha sido el MVP de la temporada en dos ocasiones y ha sido seis veces seleccionado al Pro Bowl. Pero algo que se le escapa es ser bicampeón.

“Creo que el solo hecho de tener la oportunidad de lograr campeonatos seguidos, o sea, hace tres años estuve cerca y me quedé corto con una actuación decepcionante (contra los Bucaneros de Tom Brady). Así que tener la oportunidad de volver a intentarlo, no muchos equipos han tenido esa oportunidad, y obviamente no muchos equipos lo han logrado”, dijo Mahones.

Una de las grande cualidades del mariscal de campo de 28 años de edad es su capacidad para salir de la presión y completar jugadas que parecían perdidas, lo cual atribuye al estudio previo de las jugadas.

“Sólo revisando las jugadas que tenemos en nuestro libro de jugadas, distintos escenarios que pueden suceder durante el juego, y tratando de que sucedan. Creo que si visualizas las cosas serás capaz de que sucedan”, consideró.

Mahomes también resaltó el entendimiento que tiene con el coach Andy Reid, con quien ha trabajado desde que llegó a la NFL en 2017.

Te puede interesar: Super Bowl: ¡Oficial! Usher no estará solo en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

“Es genial, quiero decir, llevar tanto tiempo con el coach Reid, tengo una buena conexión con el plan de juego y con la selección de jugadas. Muchas veces él pide la jugada que yo quiero que pida antes de que se lo diga.

“Puede haber sido distinto a la práctica, a lo que trabajamos en el año, pero basado en el juego, en el plan defensivo y la selección de jugadas realmente tengo un gran entendimiento en qué es lo que está pensando y hacia donde piensa que va el balón”, añadió.

En esta nota