Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

Travis Kelce bromea sobre cuánto dinero gastará en las entradas de su familia y amigos para el Super Bowl 2024

Los jugadores de ambos equipos ya se encuentran preparándose para dar su mejor esfuerzo, pero no sin dejar de lado sus finanzas.

ESTADOS UNIDOS.- El Super Bowl LVIII (edición 58) llegará el próximo domingo, donde se llevará el encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas, en el estadio Allegiant, en Las Vegas, Nevada.

Los jugadores de ambos equipos ya se encuentran preparándose para dar su mejor esfuerzo, pero no sin dejar de lado sus finanzas.

¿A cuánto ascienden los precios del Super Bowl LVIII?

No es ningún secreto que las entradas para el Super Bowl siempre vienen con un alto precio.

No obstante, debido a que el Super Bowl de este año está destinado a hacer historia, el precio de las entradas tiene un costo promedio de 9,850 dólares por boleto.

Sin embargo, cuando se trata de palcos de lujo y suites VIP, el costo de asistir al Super Bowl en el Estadio Allegiant puede alcanzar hasta 2.5 millones de dólares.

Los precios de una suite para el Super Bowl son tan caros que incluso familiares de jugadores de la NFL como Travis Kelce y Christian McCaffrey han afirmado que no pueden costearlo.

Donna Kelce, madre de la estrella de los Chiefs Travis Kelce y del jugador de los Philadelphia Eagles Jason Kelce, recientemente dijo a TODAY que probablemente estará sentada en las gradas durante el Super Bowl.

Travis Kelce bromea sobre costo de entradas al Super Bowl

Nadie es inmune al costoso precio del Super Bowl de 2024, ni siquiera los jugadores.

“No estoy haciendo nada diferente, solo contando cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan familiares y amigos”, dijo Travis Kelce a su hermano, Jason Kelce, en el episodio del jueves de su podcast “New Heights”, mientras se preparaba para el gran juego este fin de semana.

“Solo me aseguro de estar al tanto de esas finanzas y de que voy a perder todo este dinero”, bromeó el ‘ala cerrada’ de los Kansas City Chiefs, quien según informes tiene un patrimonio neto de 30 millones de dólares.

El costo del Super Bowl, y sus suites VIP, ha sido un tema popular en las últimas semanas, ya que los familiares de los jugadores han estado expresando lo caro que parece ser el juego de este año.

El precio del Super Bowl 2024 no pasa desapercibido por los 49ers de San Francisco

Por su parte, la madre del jugador de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, dijo que nadie en su familia podía permitirse siquiera sentarse en una suite VIP porque costaban millones de dólares.

“Investigamos una suite, y ninguno de nosotros puede pagarla”, admitió Lisa McCaffrey en su podcast “Your Mom”. “Ni siquiera Christian, el dinero allí —ni Olivia Culpo, su prometida, la bolsa de dinero”.

Así que no estamos en una suite. Te lo digo ahora mismo”, agregó.

También te puede interesar: NFL: Prometida de Christian McCaffrey le regala una Suite millonaria a su suegra para el Super Bowl LVIII

Lisa reveló que pudo “negociar” un área reservada con ocho entradas para ver a su hijo y su equipo enfrentarse a los Chiefs.

Con precios astronómicos, Lisa dijo que los “mejores amigos” de su hijo estarían viéndolo jugar en un bar cercano y se encontrarían con él más tarde.

En resumen, son escandalosamente caras... No sé si es por el factor Taylor Swift, no sé si es por ser la primera vez en Las Vegas, hay tantas cosas sucediendo”, explicó.

La madre de Travis, Donna Kelce, también compartió que no creía que estaría en una suite por la misma razón.

“Puedes entender que las cajas en Las Vegas cuestan millones de dólares, así que tengo la sensación de que no estoy en una caja”, dijo Donna en el programa “Today” el miércoles.

Tengo la sensación de que estoy en las gradas, por lo que sé que estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl caro”.

Travis y Swift, ambos de 34 años, han estado saliendo desde el verano pasado.

49ers VS Chiefs: ¿Quién ganará?

Los Chiefs son lo más cercano a una dinastía que tiene la NFL en este momento: gracias, en gran parte, a su brillante mariscal de campo Patrick Mahomes, han llegado al Super Bowl en cuatro de las últimas cinco temporadas.

Si ganan el domingo, habrán reclamado el título en tres de esas ocasiones.

Sus oponentes, los San Francisco 49ers, fueron igual de dominantes en la década de 1980: capturaron el Super Bowl cuatro veces, pero no han ganado desde la temporada de 1994.

El gran evento se celebrará en el Estadio Allegiant, hogar de los Las Vegas Raiders, quienes no clasificaron a los playoffs y ganaron por última vez el Super Bowl en la temporada de 1983 cuando estaban ubicados en Los Ángeles.

También te puede interesar: Super Bowl LVIII: Predicción de la IA revela al ganador entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

En esta nota