Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

Super Bowl LVIII: ¿Cuánto cuesta un comercial en TV y qué marcas se anunciarán?

Estos son los precios ‘carísimos’ para comprar un comercial para un Super Bowl en pleno 2024

Super Bowl LVIII: ¿Cuánto cuesta un comercial en TV y qué marcas se anunciarán?

NEVADA, Estados Unidos.- El Super Bowl 2024 entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers no solo promete ser un espectáculo deportivo emocionante, sino también una plataforma publicitaria de primer nivel.

Con millones de ojos puestos en la pantalla, las marcas están dispuestas a desembolsar grandes sumas de dinero para capturar la atención de la audiencia durante el evento más esperado del año.

Es por eso que nos preguntamos... ¿Cuánto costará anunciarte en un Super Bowl este año? Aquí te lo contamos

¿Qué marcas se anunciarán en el Super Bowl?

El Super Bowl atrae a una impresionante lista de marcas que buscan maximizar su visibilidad y reforzar su imagen de marca a nivel mundial.

La diversidad de marcas refleja la amplia gama de audiencias que el evento logra atraer, desde amantes del deporte hasta entusiastas de la tecnología y la gastronomía.

Este año, entre los anunciadores confirmados se encuentran gigantes como BMW, Google, PepsiCo, Toyota y Verizon, entre otros.

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl?

Según datos de Ad Age, el costo de un espacio publicitario de 30 segundos para el Super Bowl de este año alcanza aproximadamente los $7 millones de dólares.

Con muchos anuncios superando este tiempo, el costo real puede duplicarse o incluso triplicarse.

Además de esta tarifa, las empresas también deben considerar gastos adicionales como la producción del anuncio y los honorarios de celebridades, que pueden sumar entre 500 mil y 2 millones de dólares

En esta nota