Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

¿Justin Bieber en el Super Bowl 2024? Rumores apuntan a su participación en el Medio Tiempo junto a Usher

Uno de los invitados estelares para el Show de Medio Tiempo de Usher apuntan a un reecuentro con Justin Bieber en Las Vegas

¿Justin Bieber en el Super Bowl 2024? Rumores apuntan a su participación en el Medio Tiempo junto a Usher

NEVADA, Estados Unidos.- El rumor se ha desatado en las redes sociales, y los fans están ansiosos por la posible participación de Justin Bieber en el Super Bowl 2024.

Tras el inolvidable espectáculo de Rihanna en el halftime show de 2023, donde anunció su segundo embarazo, las expectativas están en aumento.

El intérprete de éxitos como “Hey Daddy” y “My Boo” ha insinuado un espectáculo sin precedentes, y las teorías conspirativas en línea sugieren que podría unirse a Usher en el escenario del Medio Tiempo.

¿Justin Bieber será el invitado sorpresa de Usher en el Super Bowl 2024?

Los beliebers están emocionados ante la posibilidad de que Justin Bieber sea uno de los invitados sorpresa durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2024, acompañando a Usher.

Los rumores comenzaron a circular después de que el cantante de 29 años compartiera en Instagram imágenes que podrían indicar la preparación de nuevo material discográfico.

Indicios en redes sociales alimentan la especulación

Las redes sociales han sido el caldo de cultivo para las especulaciones, especialmente después de que Justin Bieber publicara fotos en su cuenta de Instagram mostrándose en un estudio de grabación.

Aunque el artista no reveló detalles adicionales, sus fans no tardaron en especular que el Super Bowl 2024 podría ser la plataforma perfecta para el lanzamiento de nuevas canciones.

El regreso de Justin Bieber: ¿Preparando un nuevo álbum?

Las imágenes compartidas en Instagram este miércoles muestran a Justin Bieber cantando junto a un guitarrista y un set de DJ, sugiriendo un posible regreso a la escena musical.

Los comentarios de los fans expresan entusiasmo y expectación por lo que podría venir, incluyendo la pregunta sobre su participación en el Super Bowl.

En esta nota