Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

VIDEO: Patrick Mahomes se vuelve viral ‘al enseñar su panza’ en las redes sociales

Patrick Mahomes le enseña a todos sus fans que no ocupas tener ‘el mejor físico’ para ser éxitoso en la NFL

VIDEO: Patrick Mahomes se vuelve viral ‘al enseñar su panza’ en las redes sociales

MISSOURI, Estados Unidos.- El mariscal de campo estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ha causado sensación en las redes sociales después de que un video viral lo capturara en el vestuario tras la victoria de los Chiefs sobre los Baltimore Ravens en el Juego de Campeonato de la AFC.

¿El centro de atención? Su físico, que ha llevado a Mahomes a abrazar con humor el hashtag #DadBodSZN

Patrick Mahomes se hace meme en las redes sociales

Dentro del programa Inside the NFL, un videoclip mostró a Mahomes sin camiseta, revelando un cuerpo en buena forma, pero lejos de la imagen típica de un mariscal de campo en su mejor momento. La sorpresa entre los fanáticos fue palpable, y el video se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

La Respuesta de Mahomes

En lugar de tomarse demasiado en serio, Mahomes se unió a la diversión, señalando que su figura es el resultado de la paternidad.

Con dos hijos, Sterling Skye de dos años y medio y Bronze, quien cumplió uno recientemente, Mahomes acuñó el hashtag #DadBodSZN, abrazando la realidad de ser padre y mantenerse en forma mientras enfrenta las responsabilidades familiares.

Ambiciones en el Super Bowl

A pesar de las bromas sobre su figura, Mahomes demuestra que su rendimiento no se ve afectado.

Con 718 yardas y cuatro touchdowns en tres juegos de playoffs, mantiene un impresionante porcentaje de pases completos cercano al 68.0.

Los Chiefs, liderados por Mahomes, avanzaron a su cuarto Super Bowl en las últimas cinco temporadas y buscan su tercer Trofeo Lombardi enfrentándose a los 49ers de San Francisco el 11 de febrero.

En esta nota