Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Hank desmiente venta de Querétaro y compra del Espanyol

Jorgealberto Hank desmintió las versiones que circulaban en medios nacionales sobre las intenciones de Grupo Caliente para vender a Gallos y adquirir al Espanyol de Barcelona

XOLOS

Jorgealberto Hank negó dos versiones que circulaban sobre los planes de negocio de Grupo Caliente: Vender al Querétaro y comprar al Espanyol de Barcelona.

El propietario de Xolos y parte vital del grupo que tiene como giro principal la casa de apuestas, tuvo una comparecencia poco inusual con los medios de comunicación donde aclaró sus intenciones de dejar de administrar o adquirir más equipos.

Te puede interesar: ‘Chuy’ Corona, experiencia en la portería de Xolos

Caliente se hizo cargo de Gallos Blancos a finales de 2019 y en menos de un año lo vendió al promotor Greg Taylor, aunque luego fue suspendido por no contar con las medidas de seguridad adecuada en la barbarie que protagonizó la ‘barra’ contra los aficionados del Atlas en marzo de 2022.

La Liga MX regresó a Grupo Caliente el manejo de la franquicia y dio un plazo hasta el verano de 2023 para que encontrara a un ‘comprador’.

“Hay muchos que en algún momento se interesaron, tocaron la puerta, pero hasta que no haya algo concreto, que se pueda avanzar, sigue como especulación”, dijo Hank Inzunza.

Te puede interesar: Xolos empata con Chivas en casa

En TUDN señalaron que la familia Achar era los ‘posibles nuevos dueños’ de Querétaro. “No hay ahorita, se va empezar un proceso distinto que la liga nos diga cómo va a ser. Todavía falta esperar para tener noticias”, dijo Jorgealberto para desmentir la información.

“Lo del Espanyol, no hay… es mentira”, agregó sobre lo publicado por José Ramón Fernández.

En esta nota