Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lionel Messi

¿Por qué Messi e Inter de Miami pasaron a octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf?

Redes critican y cuestionan por qué Lionel Messi y el Inter de Miami están directamente en octavos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf.

MIAMI, Florida.- Una vez más en redes sociales han hecho polémica sobre Lionel Messi y el Inter de Miami ya que el equipo estadounidense, situado como último lugar de la Major League Soccer (MLS), accedió directamente a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Desde la llegada del argentino como campeón del mundo en Qatar 2022 al Inter de Miami han habido cuestionamientos como su triunfo en la Leagues Cup, ya que señalan que presuntamente el equipo fue favorecido por el arbitraje.

Entre los momentos más criticados fue un autogol en un partido en el que estuvieron a punto de quedar eliminados, pero Messi hizo un centro desde el cobro de un tiro libre que fue rematado por Marco Farfán, acabando en un autogol de Dallas que los acercó. Luego Leo metió un golazo en otro tiro libre que pateó directo a la portería.

¿Por qué Messi e Inter de Miami pasaron a octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf?

Ahora la controversia es que Messi e Inter de Miami pasaron directamente a octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, señalando que no tienen “méritos deportivos” para ubicarse en ese lugar.

También mencionan que el Inter está colero en su liga, sin embargo, la razón de porque el Inter de Miami de Messi está en octavos directamente es debido a que quedó campeón de la Leagues Cup.

En esta nota