Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey anuncia la sanción que se le dará a "Tecatito" Corona por haber sido detenido

Según lo informado por Multimedios en la mañana de hoy, el mediocampista mexicano fue arrestado en la madrugada del 13 de diciembre en un operativo de alcoholimetría ubicado en San Pedro.

MONTERREY .- A través de sus redes sociales y página web, el equipo de Rayados anunció que sostuvo una conversación con Jesús Manuel 'Tecatito' Corona para abordar la sanción correspondiente tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Monterrey.

Según lo informado por Multimedios en la mañana de hoy, el mediocampista mexicano fue arrestado en la madrugada del 13 de diciembre en un operativo de alcoholimetría ubicado en San Pedro.

Después de la detención de Jesús Manuel Corona por conducir bajo los efectos del alcohol, el club Monterrey emitió el siguiente comunicado.

Tras la sesión de trabajo y terapia física de esta mañana en "El Barrial", se llevó a cabo una conversación con el jugador acerca de acciones que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética. Como resultado, se procederá con la sanción correspondiente.

También te puede interesar: Tecatito llega a Monterrey y se sincera ante ilusión por posible regreso a Rayados

El club reafirma su compromiso con la afición y la comunidad, asegurando que cualquier comportamiento público que viole los valores del club, los reglamentos oficiales, y afecte la imagen y reputación de la institución, será vigilado y sancionado de manera contundente.

La detención del “Tecatito”

Después de sufrir la eliminación en cuartos de final y salir entre lágrimas por una lesión, Jesús Manuel Corona fue detenido en la Avenida Lázaro Cárdenas en Monterrey por las autoridades antialcohol, quienes constataron que estaba conduciendo con niveles de alcohol.

Como resultado, fue trasladado a celdas municipales. Este incidente tuvo lugar apenas unas semanas después de la despedida amarga de su equipo en la competición.

En esta nota