Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ricardo Ferretti

Las jugadas dudosas son a favor del América: Tuca Ferretti

El Club América disputará el día de hoy el partido de ida de los cuartos de final contra el Club León.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista deportivo y exdirector técnico, Ricardo "Tuca" Ferretti, causó controversia tras opinar sobre el América y el arbitraje de la Liga MX.

Muchas cosas pasan a favor del América que tú dices, ¡Oye espérame! Tú jugaste ahí, tú sabes que de repente las dudosas son siempre a favor tuyo, del América, aunque no merezcas", aseguró el exdirector técnico de Tigres.

Durante el programa Futbol Picante, Ferretti aseguró que el líder de la tabla general ha sido favorecido históricamente por las decisiones arbitrales.

"¿Las jugadas dudosas son a favor de América, dices?", fue cuestionado, a lo que sin dudar respondió "siempre".

El comentarista Hugo Sánchez contrastó la dicho por Ferretti al asegurar que el sufrió lo contrario siendo jugador de las Aguilas.

Yo fui testigo en una semifinal contra monterrey, estábamos enfilados para llegar a la final contra el Atlante, contrataron a un árbitro costarricense, por primera vez en la vida del futbol mexicano, nos anuló dos goles", aseguró.

"Primera vez en mi vida que yo había visto una cosa tan descarada de contratar un árbitro extranjero, traerlo, pagarle muy bien, quedar fuera y eso", agregó Sánchez.

El Club América disputará el día de hoy el partido de ida de los cuartos de final contra el Club León.

En esta nota