Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Diego Armando Maradona

Usuario comparte imágenes inéditas de Maradona en la final de la Copa del Mundo México 86

El material, grabado por el padre del usuario desde el Estadio Azteca, revela momentos de la actuación de Maradona en el enfrentamiento entre Argentina y Alemania

CIUDAD DE MEXICO.- En conmemoración al tercer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, un usuario compartió con el mundo imágenes inéditas capturadas durante la histórica final de la Copa del Mundo de 1986 en México.

El material, grabado por el padre del usuario desde el Estadio Azteca, revela momentos impactantes de la actuación de Maradona en el enfrentamiento entre Argentina y Alemania.

En el video, se observa a Maradona compartiendo la cancha con su compañero José Luis Cuciuffo. El astro argentino demuestra su destreza al rebotar el balón contra la barda de publicidad y ejecutar una impresionante vaselina tras un cobro de falta.

Imágenes inéditas de Maradona en la Final de 1986

Estas imágenes, hasta ahora desconocidas, ofrecen una perspectiva única y emocionante de uno de los eventos deportivos más memorables de la historia del fútbol.

La publicación del usuario incluye un mensaje emotivo: "Hoy, a tres años de la partida de #Maradona, comparto imágenes exclusivas grabadas por mi propio padre, Alfonso Domínguez, desde el Estadio Azteca el 29 de junio de 1986. Un recuerdo imborrable de la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina".

Te puede interesar: ¿Le quitarán la Copa a Argentina? Detectan dopaje en campeón del mundo

Este tesoro visual permite a los aficionados revivir momentos icónicos de aquella final que llevó a la albiceleste a ganar su segunda Copa del Mundo, marcando un hito en la historia del fútbol argentino y mundial.

En esta nota