Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fisicoculturismo

Fisicoculturista invidente sorprende a jueces de Mr. Olimpia y se gana al público con sus músculos

Guiado por un bastón y un acompañante, el fisicoculturista Renan Henrique se ganó al público y jueces de Mr. Olimpia.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- En el mundo de mantenerse sano y desarrollar músculos, hay muchas personas que inspiran a otros con su arduo trabajo y determinación.

Uno de estos notables culturistas invidente se ha ganado mucho respeto por su dedicación. Nos muestra que podemos lograr grandes cosas en el fitness si trabajamos duro y nos mantenemos motivados, en lugar de quedarnos en casa y sentir lástima de nosotros mismos.

Recientemente, una página de Instagram publicó un video del culturista ciego mostrando sus músculos en el escenario del Amateur Olympia Orlando 2023, que causó sensación no solo entre los fanáticos del culturismo sino también entre las leyendas del culturismo.

La leyenda del culturismo elogia a Renan Henrique

Darkness Nation publicó recientemente un video del culturista ciego Renan Henrique, donde flexiona sus músculos durante el Mr Olympia 2023 Amateur Orlando.

El video fue titulado como “evoluciona todos los días en la oscuridad. Eso es lo que nos hace capaces de volvernos cada vez más fuertes”.

Inspirando a todos, la primera batalla de Darkness Nation en Orlando fue iniciada por el monstruo @renan_henrique_13, en Olympia Amador.

Aunque Renan Henrique no podía ver, trabajó muy duro para convertirse en culturista y mostró su fuerte cuerpo en el escenario.

El legendario culturista Flex Wheeler, quedó impresionado por su desempeño en el escenario y su físico lo que le hizo comentar el video.

Guau. Ha ganado buena masa muscular este año.”

En esta nota