Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Leagues Cup

Toluca golea a Sporting Kansas City y se instala en octavos de final de Leagues Cup 2023

Toluca se clasificó “caminando” a los octavos de final de Leagues Cup 2023 después de golear al Sporting Kansas City.

KANSAS CITY, EU-. Al igual que Club América, Toluca “vengó” a los equipos de la Liga MX eliminados de la Leagues Cup 2023 por clubes de la MLS, después de que los mexicanos avanzaron a octavos de final.

La noche del pasado viernes, al Sporting Kansas City se le aparecieron los ‘Diablos Rojos’ en su propia casa, luego de que Toluca ganó por goleada de 4-1 su compromiso de 16vos de final, para así avanzar a la siguiente ronda.

Toluca tomó la delantera en el marcador a los 29 minutos, tras un gol en contra de Daniel Rosero, mientras que Pedro Raul puso las cosas 2-0 a los 32, por lo que los del Estado de México se fueron al descanso con una cómoda ventaja.

Ya en la segunda parte, Robert Morales y Juan Pablo Domínguez cantaron también sus anotaciones, a los 54’ y 63’, para convertir el encuentro en goleada. Por el equipo estadounidense descontó William Agada a dos minutos para el final del juego.

Toluca ya tiene rival para los octavos de final de Leagues Cup 2023

El Toluca de ‘Nacho’ Ambriz, que se mantiene invicto en la Leagues Cup 2023 y con 12 goles marcados en tres juegos, se medirá en los octavos de final ante Minnesota United el próximo martes, en busca de clasificar a cuartos.

En esta nota