Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana: Pide ‘Nacho’ Ambriz que Jaime Lozano se quede como entrenador del ‘Tri’

Ignacio ‘Nacho’ Ambriz quiere que Jaime Lozano se quede como entrenador de Selección Mexicana.

TOLUCA, México-. Ignacio Ambriz es una de las principales opciones para ser nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pero el actual director técnico de Toluca sugirió que Jaime Lozano se quede al mando, tras ganar la Copa Oro 2023.

Jaime Lozano fue contratado como interino para dirigir al ‘Tri’ durante la Copa Oro 2023 después de la salida de Diego Cocca, pero ‘Nacho’ Ambriz cree que ‘Jimmy’ es el indicado para quedarse con el puesto hasta la Copa Mundial 2026.

"Me da mucho gusto por Jaime, lo conozco bien. Ojala se quede con el proceso de aquí hasta el Mundial. Los jugadores se sienten a gusto con él y fortalece el título la unión.

"Me gustaría ganar este torneo por la afición (de Toluca), porque en 11 años no se ha logrado algo. Es cierto que los resultados son los que te marcan para llegar a Selección. Sería un paso, sí, pero me daría gusto que 'Jimmy' tenga la oportunidad", declaró Ambriz.

Se prepara Toluca para la Leagues Cup 2023

Tras comenzar el Apertura 2023 de Liga MX con un triunfo, un empate y una derrota, los ‘Diablos Rojos’ se preparan para su debut en la Leagues Cup 2023, en la que enfrentarán a Nashville SC el próximo jueves.

En esta nota