Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC 290

Yair Rodríguez y Brandon Moreno en UFC 290: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Entérate de dónde, cuándo y a qué hora ver la función de UFC 290, en la que cinco peleadores mexicanos tendrán participación.

LAS VEGAS, EU-. La función UFC 290 de las artes marciales mixtas será histórica para el deporte mexicano, pues cinco peleadores nacidos en México formarán parte de la cartelera, desde los combates preliminares hasta el estelar.

Yair ‘Pantera’ Rodríguez y Brandon Moreno serán los protagonistas de UFC 290, pues tendrán peleas de unificación y defensa del campeonato mundial, quienes enfrentarán a Alexander Volkanovski y Alexandre Pantoja, ya en la cartelera estelar. Antes, otros tres mexicanos subirán al ring.

El evento UFC 290 se celebrará la noche de este sábado 8 de julio en T-Mobile Arena, de Las Vegas, donde la cartelera estelar iniciará su actividad a las 7:00 pm (local) y 8:00 pm (centro de México).

Se espera que Brandon Moreno y ‘Pantera’ Rodríguez tengan sus peleas a partir de las 8:30 pm en tiempo local. En territorio mexicano se podrá ver UFC 290 en vivo solamente por Fox Sports Premium, además de UFC Fight Pass.

¿Quiénes son los otros tres mexicanos que pelearán en UFC 290?

Además de Rodríguez y Moreno, quienes subirán al octágono para la pelea estelar y coestelar, la función tendrá la participación de otros tres mexicanos en combates preliminares: Yazmin Jauregui, Edgar Chairez y Jesús Aguilar.

Fecha: Sábado 8 de julio
Hora: 7:00 pm (local) y 8:00 pm (centro de México) comienza cartelera estelar
Canal: Fox Sports Premium y UFC Fight Pass

En esta nota