Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Reportan que Edson Álvarez está a punto de llegar a un acuerdo con Borussia Dortmund

Fabrizio Romano reportó que Edson Álvarez y Borussia Dortmund están a punto de llegar a un acuerdo total, por lo que solo restarán negociaciones con el Ajax.

HERMOSILLO, México-. La potencial salida de Edson Álvarez del Ajax para ser nuevo jugador de Borussia Dortmund cada vez está más cerca de concretarse, pues el futbolista mexicano y el club alemán están por llegar a un acuerdo total.

Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes que ha seguido de cerca las negociaciones, dio a conocer este viernes que el acuerdo entre Edson Álvarez y Borussia Dortmund será valido hasta junio del 2028.

Sin embargo, aún falta que Borussia Dortmund y Ajax lleguen a un acuerdo final por el traspaso del seleccionado mexicano. Se espera que el trato se cierre en los próximos siete días, de acuerdo con el periodista italiano.

Cabe señalar que Edson Álvarez se encuentra en los Estados Unidos, donde disputará con la Selección Mexicana la Copa Oro 2023, la cual comenzará para el ‘Tri’ el próximo domingo, en un partido del Grupo B ante Honduras.

Edson Álvarez y su exitoso paso por el Ajax

Edson Álvarez llegó a Ajax en el verano del 2019, por lo que presume cuatro temporadas con el club holandés, así como dos títulos de Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos.

En esta nota