Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

‘Canelo’ Álvarez escala posiciones en lista Forbes de los 10 deportistas mejores pagados

Saúl ‘Canelo’ Álvarez escaló posiciones en la lista Forbes de los 10 deportistas mejores pagados del mundo y se puso en el top cinco.

HERMOSILLO, México-. La fortuna de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sube como la espuma, pues el boxeador mexicano no solo volvió a aparecer en la lista Forbes de los 10 deportistas mejores pagados del mundo, sino que además escaló posiciones.

El año pasado, ‘Canelo’ Álvarez se metió en el top 10 de los deportistas mejores pagados del mundo al alcanzar la octava posición, pero en la actualización del 2023 subió hasta el quinto lugar.

Con una fortuna de 110 millones de dólares aparece ‘Canelo’ Álvarez en la lista Forbes de los 10 deportistas mejores pagados del mundo. 100 millones del dólares son por sus peleas, mientras que los otros 10 pertenecen a ganancias por patrocinadores y empresas.

Los únicos deportistas que aparecen por encima del tapatío en la lista son los futbolistas, Cristiano Ronaldo, con 136 millones; Lionel Messi, con, 130 y Kylian Mbappé, con 120, además del estelar basquetbolista de la NBA, Lebron James, con 119.5

‘Canelo’ Álvarez sacrificó millones de dólares para pelear en México

Este sábado 6 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez peleará por primera vez en México desde el 2011, pero el jalisciense tuvo que sacrificar millones de dólares para eso, pues si su combate hubiese sido en Estados Unidos, las ganancias serían mucho más altas.


En esta nota