Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

¡Épica remontada en LMB! Diablos Rojos del México ganan después de ir perdiendo por 10 carreras

Los Diablos Rojos del México perdían por 10 carreras ante Tigres de Quintana Roo en la séptima entrada, pero terminaron ganando, en el juego inaugural de LMB.

CIUDAD DE MÉXICO-. La temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol comenzó con una épica remontada de Diablos Rojos del México ante Tigres de Quintana Roo, después de que el equipo capitalino perdía por 10 carreras.

La icónica frase de “esto no se acaba hasta que se acaba” aplicó a la perfección en el juego inaugural entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, en el que el equipo capitalino venció 12-10 al conjunto felino.

Después de seis entradas completas en el Estadio Alfredo Harp Helu, los Tigres de Quintana Roo ganaban por paliza de 10 a 0, pero el ataque de los locales comenzó en el séptimo capítulo con dos anotaciones, con imparables productores de Julián Ornelas y Japhet Amador.

En el siguiente episodio, los Diablos Rojos armaron un rally de cinco carreras y se acercaron todavía más en la pizarra, gracias a un sencillo remolcador de Jesús Fabela y un doblete de Juan Carlos Gamboa.

¡Diablos Rojos dejan en el terreno a Tigres de Quintana Roo con grand slam!

Cuando solo faltaba un out para que los Tigres de Quintana Roo vencieran a los Diablos Rojos del México, Japhet Amador no desaprovechó la caja llena y pegó un grand slam por el jardín central, con el que su equipo ganó por walk-off el duelo inaugural.

Con ese batazo de cuatro estaciones con las bases llenas, Japhet Amador puso a festejar a los más de 18 mil aficionados que asistieron al juego inaugural en la capital mexicana, después de que parecía que los escarlatas debutarían con una derrota por paliza.


En esta nota