Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Futbolista Dragisa Gudelj se desploma en partido de Tercera División de España

Dragisa Gudelj se encontró indispuesto y se desplomó sobre el terreno, con lo que entraron las asistencias para realizarle reanimación cardíaca, en partido de Tercera División de España.

CÓRDOBA, España-. Momentos de terror se vivieron en un partido de futbol de la Primera Federación de España, luego de que el futbolista serbio Dragisa Gudelj, de Córdoba CF, se desplomó en los primeros minutos del encuentro.

El partido de Córdoba vs Racing fue detenido a los 10 minutos y posteriormente suspendido debido al desvanecimiento en la cancha del futbolista, que fue atendido por los servicios médicos sobre el césped del estadio y posteriormente trasladado en ambulancia, ya consciente, al hospital.

Dragisa Gudelj se encontró indispuesto y se desplomó sobre el terreno, con lo que entraron las asistencias para realizarle reanimación cardíaca, salvarle la vida y evitar a toda costa una tragedia.

Tras minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se suspendió el partido, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.

Córdoba CF da noticias sobre la salud de Dragisa Gudelj

“Las últimas noticias que tenemos es que está en observación, está en UCI, ha llegado consciente, estable, y le van a hacer pruebas. Les iremos informando a medida que nos vayan informado los médicos. Cuando se fue del estadio iba consciente, quería jugar el partido, pero hemos decidido que se lo llevaran”, informó el club.


En esta nota