Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liverpool

Goleada de Liverpool por 9-0 frente a Bournemouth

Bournemouth de Scott Parker se dejó tres puntos en el estadio de Liverpool

Liverpool goleó a Bournemouth durante el pasado encuentro celebrado en el Anfield, el cual finalizó con un marcador de 9-0. Liverpool afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Manchester United. En el lado de los visitantes, Bournemouth cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Arsenal. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Reds' es octavo, mientras que Bournemouth es decimosexto en la competición.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Liverpool, que dio el pistoletazo de salida en el Anfield con un tanto de Luis Díaz apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Sumó de nuevo el once de los 'Reds' en el minuto 6 por medio de un gol de Harvey Elliott. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local gracias a un tanto de Trent Alexander-Arnold en el minuto 28 que establecía el 3-0. Después, anotaron nuevamente los locales a través de un gol de Roberto Firmino en el minuto 31 que establecía el 4-0 para Liverpool. Posteriormente volvieron a anotar los locales mediante un gol de Virgil van Dijk a los 45 minutos que dejaba un 5-0 a favor de Liverpool. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Liverpool, que aumentó diferencias estableciendo el 6-0 gracias a un tanto en su propio arco de Chris Mepham poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con un 6-0 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente por medio de un nuevo tanto de Roberto Firmino, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 62. Anotó otra vez el once de los 'Reds' a los 80 minutos con un gol de Fabio Carvalho. Con posterioridad marcó Liverpool, que se distanció poniendo el 9-0 mediante otro gol de Luis Díaz, que conseguía de este modo un doblete al borde del final, en el 85, cerrando así el partido con un resultado de 9-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Liverpool saltaron desde el banco de suplentes Fabio Carvalho, Konstantinos Tsimikas, James Milner, Stefan Bajcetic y Bobby Clark en sustitución de Harvey Elliott, Andrew Robertson, Roberto Firmino, Jordan Henderson y Trent Alexander-Arnold, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dominic Solanke, Philip Billing, Ben Pearson, Emiliano Marcondes y Owen Bevan, que saltaron al campo por Adam Smith, Ryan Christie, Lewis Cook, Ben Pearson y Chris Mepham.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Adam Smith.

Por el momento, Liverpool se queda con cinco puntos y Bournemouth con tres puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Liverpool se enfrentará a Newcastle United mientras que Bournemouth lo hará contra Wolverhampton Wanderers.

En esta nota