Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Schalke 04

Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach reparten los puntos tras empatar a dos

Schalke y Mönchengladbach se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Veltins-Arena

El partido celebrado este sábado en el Veltins-Arena y que enfrentó a Schalke y a Mönchengladbach concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. Schalke 04 afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Colonia por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, Borussia Mönchengladbach venía de vencer 3-1 en su feudo a Hoffenheim en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que Mönchengladbach se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para Schalke 04, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rodrigo Zalazar Martínez en el minuto 29, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Borussia Mönchengladbach, que puso las tablas a través de un gol de Jonas Hofmann a los 72 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias al gol de Marcus Thuram a los 78 minutos que establecía el 2-1 a favor de Mönchengladbach. Puso el empate el once de Gelsenkirchen gracias a un tanto desde el punto de penalti de Marius Bulter al borde del final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

El técnico de Schalke, Frank Kramer, dio entrada al campo a Jordan Larsson, Sebastian Polter, Florent Mollet y Danny Latza en sustitución de Tobias Mohr, Simon Terodde, Rodrigo Zalazar Martínez y Alex Kral, mientras que por parte de Mönchengladbach, Daniel Farke sustituyó a Patrick Herrmann y Marvin Friedrich por Jonas Hofmann y Kouadio Kone.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Tom Krauss, Thomas Ouwejan, Rodrigo Zalazar Martínez y Alex Kral) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Kouadio Kone y Patrick Herrmann.

Por el momento, Schalke se queda con un punto y Mönchengladbach con cuatro puntos.

En el siguiente partido de la competición Schalke 04 jugará contra VfL Wolfsburg fuera de casa y Borussia Mönchengladbach se enfrentará en casa a Hertha Berlín.

En esta nota