Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Cuándo debutará Diego Laínez como futbolista de SC Braga? Esta es la posible fecha

Diego Laínez se quedó sin debutar como futbolista de SC Braga en la que fue la primera jornada de la temporada 2022-23 de Liga Portuguesa.

PORTUGAL-. La temporada 2022-23 de Liga Portuguesa inició el pasado fin de semana y SC Braga, con Diego Laínez en la banca durante todo el partido, debutó con un empate de 3-3 contra Sporting Lisboa, un duro rival.

Debutar en la jornada 1 de la Primeira Liga no fue posible para el mexicano de 22 años, debido a que hizo poca pretemporada con el equipo y a que SC Braga tuvo a uno de los rivales más fuertes de todo el circuito.

Sin embargo, la presentación de Diego Laínez con su nuevo equipo podría darse en la segunda jornada de Liga Portuguesa, cuando SC Braga visite a FC Famalicão este viernes 12 de agosto.

Ya con más tiempo de haber entrenado con su nuevo club, el futbolista tabasqueño podría sumar sus primeros minutos como jugador de 'Os Arcebispos' este viernes, en la cancha del Municipal Stadium Famalicão.

Llega Diego Laínez con muy poca actividad con Real Betis

Diego Laínez, cedido por Real Betis, tuvo muy poca participación con el conjunto español la temporada pasada, ya que apenas disputó 13 partidos y 440 minutos, entre Liga Española, Copa del Rey y Europa League.

En esta nota