Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Diego Armando Maradona

Muere Hugo Maradona, hermano menor de Diego Maradona, a sus 52 años

Hugo Hernán Maradona, ex futbolista profesional y hermano menor de Diego Armando Maradona, falleció a sus 52 años de edad.

NÁPOLES, Italia-. Cuando apenas se cumplió un año y un mes de la muerte de Diego Armando Maradona se presentó un deceso más en la familia, pues Hugo Maradona, su hermano menor, falleció.

Fue este martes 28 de diciembre cuando se confirmó la noticia de la muerte de Hugo Hernán Maradona, a la edad de 52 años, en Nápoles, Italia, pues los clubes donde jugó lamentaron el fallecimiento.

De acuerdo con los reportes internacionales, Hugo Maradona, apodado 'Turco' murió en su residencia a causa de un paro cardíaco la mañana de este martes, en Monte di Procida, Nápoles.

La Asociación del Futbol Argentino, así como las ligas y clubes donde jugó Hugo Maradona, lamentaron la muerte de quien fue futbolista profesional y director técnico.

De los hermanos Maradona, solo queda uno con vida

Tras el repentino fallecimiento de Hugo y la muerte de Diego ocurrida el año pasado, el único de los hermanos Maradona que sigue con vida es Raúl Alfredo, de 55 años. Fue también jugador profesional.

La carrera profesional de Hugo Maradona

El nacido en Lanús, provincia de Buenos Aires, tuvo una trayectoria de 15 años como futbolista profesional y fue un trotamundos, ya que jugó en clubes de Argentina, Italia, España, Austria, Venezuela, Uruguay y Japón.

Argentinos Juniors, Napoli, Ascoli, Rayo Vallecano, Rapid Viena, Dep. Italia, Club Progreso, PJM Futures, Avispa Fukuoka, Consadole Sapporo y Brown de Arrecifes fueron los equipos que tuvieron en su plantel a Hugo Maradona.

En esta nota