Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Covid-19

Muere por Covid Frederic Sinistra, estrella de kickboxing; era antivacunas

Frederic Sinistra, estrella de kickboxing y apodado "El hombre más fuerte de Bélgica", falleció a causa de las secuelas de Covid 19, quien se negó a ponerse la vacuna.

BÉLGICA-. Frederic Sinistra, estrella de kickboxing y apodado "El hombre más fuerte de Bélgica", falleció y se convirtió en una víctima más del Covid 19, a su edad de 41 años.

El belga tuvo una vida saludable como deportista de alto rendimiento, pero se negó a ponerse la vacuna contra el Covid 19, por lo que la enfermedad le causó daños importantes en su organismo que poco a poco lo fueron atacando.

Y es que fue en noviembre cuando Sinistra dio resultado positivo y estuvo hospitalizado por varios días, y aunque recibió el alta médica, el atleta europeo fue víctima de las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo y estas ocasionaron su deceso.

La muerte de Frederic Sinistra ocurrió el pasado jueves 16 de diciembre, pero fue en los últimos días cuando se dio a conocer la noticia que se volvió viral, sobre todo en el mundo del deporte.

Frederic Sinistra y sus publicaciones mientras estaba hospitalizado

El mismo Sinistra hizo par de publicaciones en su cuenta de Instagram mientras estaba hospitalizado. En una de ellas aseguró que cada vez se sentía mejor y que lo estaban cuidando muy bien, aunque algunas semanas después murió a causa de las secuelas.

En esta nota