Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Red Sox vs Yankees en MLB: Dónde, cuándo y a qué hora ver el primer juego de la serie

La temporada 2021 de MLB reanudará con el primer juego de la serie entre Red Sox de Boston y Yankees de New York.

NEW YORK, EU-. Después de la pausa del Juego de Estrellas 2021 de MLB, la segunda mitad de la temporada iniciará con el primer duelo de la serie entre Red Sox de Boston y Yankees de New York.

Los dos archirivales de la División Este de Liga Americana reanudarán la temporada 2021 de Grandes Ligas este jueves, pues será el único partido que se disputará ese día, ya que los 28 equipos restantes volverán a la actividad hasta el viernes.

El primer encuentro de la serie a celebrarse en Yankee Stadium iniciará a las 6:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico), mismo que será transmitido en vivo por ESPN 3.

¿En qué lugar del standing están ambos equipos?

Los Medias Rojas llegarán a esta serie como los líderes de la División Este de Liga Americana, con 55 juegos ganados y 36 perdidos, mientras que los Yankees están en la penúltima posición y con récord de 46-43.

El Imparcial: imagen de artículo

Boston ha aplastado a New York este año

En los seis juegos que se ha disputado de esta rivalidad esta temporada, los Medias Rojas de Boston han aplastado a los Yankees con dos barridas: una en Yankee Stadium y la otra en Fenway Park.

Fecha del primer juego de la serie: Jueves 15 de julio
Hora: 6:00 pm (centro de México) y 4:00 (Pacífico)
Canal: ESPN 3

En esta nota