Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de Campeones

Chelsea toma ventaja sobre Manchester City en la final de la "Champions"

Kai Havertz tiene adelante al Chelsea 1-0 al medio tiempo de la final de la Liga de Campeones

Un gol de Kai Havertz tiene al Chelsea a 45 minutos de conseguir su segundo título de la Liga de Campeones al vencer 1-0 al Manchester City al medio tiempo de la final.

El alemán Havertz recibió un pase por el centro del campo de Mason Mount y superó la salida del arquero Ederson que alcanzó a tocar el balón, pero éste le quedó a merced para empujarlo con el arco abierto, al minuto 43.

Ante 16 mil 500 aficionados presentes en el Estadio do Dragao de Oporto, Portugal, los equipos ingleses han protagonizado una intensa final.

La primera gran oportunidad del partido se la perdió Timo Werner al minuto 14 al recibir dentro del área y sin poder sacar un disparo potente, Ederson se quedó con el balón

Al 27, la pierna de Antonio Rudiger salvó al Chelsea al tapar un disparo de Phil Foden. La presión del City se mantuvo y dos minutos después, Riyad Mahrez no alcanzó a rematar un centro corto de Kyle Walker.

Ilkay Gundogan se llevó la primera tarjeta amarilla del partido por una entrada sobre Mason Mount al minuto 34.

Chelsea sufrió un duro golpe al sufrir la baja de Thiago Silva lesionado por lo que fue sustituido por Andreas Christensen al 38’.

En esta nota