Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Xolos

Cortizo: paciencia, trabajo y buenas vibras

El mediocampista mexicano dejó en claro que trabajará para ganarse un lugar en el once titular de los Xolos  

Cortizo: paciencia, trabajo y buenas vibras

Paciencia, trabajo y buenas vibras.

Los ‘mantras’ de Jordi Cortizo para contar con más participación en Xolos son claros. “Yo trabajo para estar todo el partido y a veces no toca, lo único que queda es trabajar más, no pienso frustrarme o molestarme, repartir culpas. Tengo que estar tranquilo”, admitió.

En tres partidos acumula 20 minutos jugados, no ha sido su mejor arranque de torneo.“Uno tiene que estar para trabajar, a todos nos toca una oportunidad y cuando te toca, es cuando más la tienes que aprovechar”, agregó.

Cortizo se desempeña por las bandas o en el centro del campo con tareas más enfocadas al ataque. En esas zonas compite contra nombres como David Barbona, Junior Sornoza, Marcel Ruiz o Fabián Castillo.

Su buen ánimo quedó grabado en las cámaras de televisión, cuando en el partido pasado, estando en el calentamiento junto a sus compañeros de la banca, ideó un baile que se hizo viral en redes sociales.

“La alegría siempre tiene que estar, estamos junto en las buenas y las semanas”, refirió.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados