Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Antoine Griezmann

Barcelona entra en negociaciones con Coutinho y Griezmann para una reducción salarial

Fuentes selañaron que el Barcelona está en negociaciones con Philippe Coutinho y Antoine Griezmann para una reducción salarial, debido a que el conjunto cuenta con una crisis economica causada por la pandemia del Covid-19.

ESPAÑA – El bajo presupuesto que refleja el club Barcelona por la crisis económica que invadió a la mayor parte de las naciones del mundo por la pandemia del Coronavirus ha sido un dolor de cabeza para la directiva al intentar reducir gastos para no verse tan afectados, por lo que recurrió a negociar con los jugadores para buscar un acuerdo para reducir sus salarios.

Fuentes han informado que a este grupo acaban de entrar Philippe Coutinho y Antoine Griezmann, quienes intentan ser convencidos por los altos mandos con una negociación de una expansión de contrato a cambio de que estos jugadores acepten menos efecto anualmente, pero nada se ha hecho oficial de que si aceptaron o no aún.

También Sergio Busquets y Sergi Roberto, son otros miembros de la plantilla que quisieron escuchar propuestas por parte de la directiva y ver si es un trato conveniente para cerrar, ya que lo que los futbolistas respeten es que ellos también salgan beneficiados en estas negociaciones, aunque sea a largo plazo esto.

El Barcelona hizo oficial este martes la renovación de contrato de cuatro jugadores, Gerard Piqué, , Marc-Andre ter Stegen, Frenkie de Jong y Clement Lenglet, quienes estarán un largo tiempo respectivamente portando el uniforme azulgrana, la ventaja de los acuerdos es que pese a que estos también sufrirán reducción salarial, con los años que firmaron, las cantidades reducidas serán recompensadas con estos.

En el contrato de Coutinho, el brasileño sería libre a partir del 30 de junio del 2023, mientras que el del francés Griezmamm, su contrato estará vigente con el club hasta el 30 de junio del 2024, pero se habla de que estos podrían hacerse más prolongados por una baja anual de sus pagas y así no afectar su economía.

En esta nota