Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Neymar

Neymar y Barcelona podrían reencontrarse, PSG dispuesto a venderlo

El club Barcelona de España y la estrella brasiñela Neymar, podrían reencontrarse de nuevo, ya que fuentes de Francia y España informaron que el PSG de Francia estaría dispuesto vender al jugador al cuadro catalán.

FRANCIA – La historia entre el astro brasileño Neymar y el club español Barcelona aun no se termina, pues ahora se rumora que el delantero podría regresar al equipo donde pasó sus mejores para la próxima temporada, así lo informaron fuentes de Francia y España.

La noticia que intrigó y emocionó a los aficionados del cuadro catalán se reveló el sábado, donde se confirmó que el PSG de Francia estaría a disposición del Barcelona para llegar a una negociación por Neymar e inclusive ya puso un precio fijo de 150 millones de euros.

Cabe destacar que Neymar también ha tenido una etapa de en sueño con el club francés, con quien militó desde la temporada 2017 – 18, ha disputado 52 partidos oficiales de liga, donde ha marcado un total de 47 goles y ha aportado con 27 asistencias.

Con el Barcelona se mantuvo por cuatro campañas, desde su llegada en la campaña 2013 – 14, Neymar participó en 123encuentros oficiales de liga, donde acumuló un total de 68 goles y sumó 50 asistencias.

Antes de que la temporada se suspendiera por la pandemia del coronvirus, el brasileño estaba postulado como uno de los mejores goleadores al marcar 13 dianas en 15 encuentros con 6 asistencias. En la Champions League participó en 4 partidos, marcó 3 goles y aportó con 2 asistencias.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota