Despiden al "Tornado" y a su hermano en su última morada
Los servicios fúnebres de los hermanos David "Tornado" y Jonathan Sánchez llegaron ayer a su fin después de recibir cristiana sepultura en el panteón Crucero del Poblado Miguel Alemán.
Acompañados en primera instancia por sus padres y hermanos, así como el resto de familiares y conocidos, los boxeadores recibieron una sentida misa en la iglesia Santuario de Guadalupe de la Parroquia de San Isidro Labrador.
El recinto religioso se abarrotó de personas que querían pasar los últimos minutos con los nacidos en aquella localidad de Hermosillo, por lo que incluso hubo gente que se tuvo que quedar por fuera de las instalaciones a presenciar la misa impartida por el padre Guillermo Coronado.
Posterior a esto, los dos ataúdes blancos fueron llevados a las camionetas que les dieron un último recorrido por las calles del sitio que los vio nacer con rumbo al camposanto.
Al llegar al panteón, la música ya los esperaba para despedirlos, además de decenas de personas quienes, con caras largas de profundo dolor, pasaron una a una para despedir a los jóvenes que en su momento pusieron en alto el nombre de La Costa.
Tras poco más de 40 minutos de largas filas para despedirse de los hermanos Sánchez Cantú, fueron depositados en una tumba doble, la que desde ayer es su última morada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados