No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Verle jugar de lejos impresiona, hacerlo de cerca, aún más": Valverde sobre Messi

El exentrenador del Barcelona de España, Ernesto Valverde, elogió al astro argentino Lionel Messi, de quien dijo que "verlo entrenar no se compara con nada".

Avatar del

Por El Imparcial

"Verle jugar de lejos impresiona, hacerlo de cerca, aún más": Valverde sobre Messi(Instagram @ernesto_valverde)

"Verle jugar de lejos impresiona, hacerlo de cerca, aún más": Valverde sobre Messi | Instagram @ernesto_valverde

ESPAÑA – Para el exentrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no existen las palabras exactas que puedan describir lo que se siente admirar de cerca la magia del juego que demuestra el astro argentino Lionel Messi y solamente pudo decir que es algo que no se puede comparar con nada y que es impresionante observar sus habilidades de cerca.

Las palabras que utilizó y que se asemejan a esa sensación que siente, la cual no la puede explicar con exactitud fueron: "no se puede comparar con nada" y subrayó que, si "verle jugar de lejos impresiona", hacerlo "de cerca, aún más" y aseguró que en cada entrenamiento siempre se llevaba una sorpresa por parte de Messi, pues cada vez podía apreciar algo nuevo del jugador.

 

"Es muy difícil decirle a Messi si has visto a éste u otro cuando él está haciendo una cosa en el entrenamiento algo que ni siquiera has visto tú", señaló Valverde.

 

 

Después de dos temporadas que comandó a los “azulcremas”, antes de que fuera despedido en enero, Valverde señaló que nunca se vio frustrado con Messi, pues comentó que el argentino es un jugador que entiende los planes del juego a la perfección y siempre mostró respeto por el equipo.

 

"Eso hace que sienta una gran obligación con el club y con el juego; y obliga a todos a estar a todos a un nivel altísimo", añadió Valverde.
 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios