No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Enseña 'Piojo' Herrera sus carnes en cuarentena y recibe "acalorada" respuesta

Al presumir sus carnes, Miguel Herrera sostiene que "no hay porque pasarla mal" y que "no todo es malo en el encierro"; sin embargo , esta publicación le trajó una "acalorada" respuesta de Carlos Albert.

Avatar del

Por El Imparcial

Enseña 'Piojo' Herrera sus carnes en cuarentena y recibe "acalorada" respuesta(Instagram)

Enseña 'Piojo' Herrera sus carnes en cuarentena y recibe "acalorada" respuesta | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel 'Piojo' Herrera mostró en video como vive la cuarentena ante la pandemia por el coronavirus Covid-19 y aseguró que aunque sean momentos de quedarse en casa "no todo es malo en el encierro" pues le tocó hacer carnita asada con la familia.

"No hay porque pasarla mal", cerró el Director Técnico del América luego de enseñar diferentes cortes de carne.

Vestido con mandil y guantes frente al asador, el ex seleccionador nacional se dispone a hacer la "carnita asada" pero su publicación ocasionó un "acalorado" comentario de Carlos Albert, periodista de ESPN.

Albert dijo "no estar muy convencido" y afirmó que Herrera mostró "mal gusto, poco tacto y muy poca empatía", rematando su comentario con "pero así es el Piojito".

 El estratega azulcrema no podía dejar las cosas así y le respondió que no quería quedar bien, ni siquiera con él (Carlos Albert) y sostiene que lo hizo porque está apoyando a sus amigos restauranteros que atraviesas un momento complicado.

No es quedar bien, y no estoy pidiendo quedar bien contigo. Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendió espectacular y hoy están pasando un momento complicado, y te sugiero investigar antes de hablar por qué nadie me pago. Un saludo Carlos".

En esta nota

Comentarios