Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Kobe Bryant

Lakers permanece en silencio tras fallecimiento de Kobe Bryant

La organización no se ha pronunciado con respecto a la muerte de una de las figuras más importantes en su historia.

Kobe Bryant era una persona muy querida en el mundo del deporte, por lo que han sido un sinfín de colegas del basquetbol y de otras disciplinas quienes lo han recordado por medio de redes sociales y otras formas de rendirle homenaje.

Incluso la NBA envió un comunicado ayer mismo, donde Adam Silver, el comisionado de la liga, donde aseguró que el escolta será recordado “por inspirar a la gente alrededor del mundo a jugar basquetbol y competir con la mayor de sus habilidades”.

Sin embargo, quien ha permanecido en silencio ha sido la organización de los Lakers de Los Ángeles, equipo al que Bryant perteneció durante toda su carrera.

El oriundo de Filadelfia, Pensilvania jugó por 20 años con la quinteta, y ahí alcanzó cinco títulos y rompió múltiples marcas, convirtiéndose en una de las leyendas no solo de los Lakers, sino de toda la liga, al grado de que su dorsal ‘24’ figura entre los números retirados de la franquicia.

Hasta el momento, el equipo no ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales, pero se espera que en cualquier momento lo haga, además de que anuncie alguna ceremonia para rendirle tributo a una de sus estrellas.

La única persona ligada al equipo en manifestarse fue ‘MagicJohnson, quien ha reiterado en diversas ocasiones de Kobe es el jugador más grande en vestir de dorado y morado.

En esta nota