El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez reitera su agradecimieno a Francia Raisa tras polémica

En 2017, Francia Raisa salvó la vida de Selena Gomez con un trasplante de riñón en 2017 tras ser diagnosticada con lupus.

ESTADOS UNIDOS.- Después de la polémica en la cual Selena Gomez pareció haber menospreciado la amistad de Francia Raisa, quien le donó un riñón en 2017 tras sufrir complicaciones por lupus, la cantante dirigió unas palabras de cariño hacia su amiga y reiteró su agradecimiento por salvarle la vida hace más de 5 años.

Durante una entrevista para "Dear", la intérprete de "Dance Again" recordó que tras enterarse de las complicaciones con su enfermedad y necesitar de una cirugía, Raisa de inmediato mostró su disposición a ayudarla y hacerse una prueba para saber si era una candidata para el transplante.

Dentro de tres días, fue a hacerse la prueba y era compatible. Sé que tuve tanta, tanta suerte (...) Nunca, nunca, estaré más en deuda con una persona que con Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudara en ser donante era increíblemente abrumadora", confesó.

¿Cómo empezó el supuesto 'conflicto' entre ambas amigas?

A pesar de todo parece indicar que ambas amigas lograron aclarar el malentendido de hace algunos meses, muchos aún todavía recuerdan el conflicto, que inició cuando Selena dijo en una entrevista con la revista Rolling Stone que Taylor Swift era su única amiga en la industria y la había apoyado con su salud mental.

Esto habría impactado a Raisa y no de la mejor manera posible, pues interactuó con una publicación de la revista en Instagram en la que se mostraban las palabras citadas de Gomez. Francia comentó "interesante" y posteriormente lo borró, tras recibir múltiples comentarios de apoyo y muchos otros en defensa de la cantante.

A pesar de que ninguna de las mujeres se pronunció publicamente sobre el supuesto "conflicto", solo unos días después Selena rompió el silencio y comentó en un video en TikTok: "Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco".

¿Cómo reaccionó Selena ante el comentario de Francia?

La respuesta generó cientos de críticas en redes en contra de la famosa a quien tacharon de injusta, mientras que otros argumentaron que en realidad el comentario fue sacado de contexto.

"Sinceramente, siento que todo esto fue sacado de proporción y Selena se refería a la industria de la música de la que Francia no forma parte", dijo un seguidor, de acuerdo con "Pagesix".

En esta nota